Deportes

¡Histórico: Patronato ganó la Copa Argentina y jugará la Libertadores!

Escuchar este Artículo

Derrotó 1 a 0 a Talleres en Mendoza. Y se consagró campeón de la Copa Argentina, el primer título de su historia en el fútbol profesional, lo que le da pase a la Copa Libertadores.

Patronato escribió esta noche su página más gloriosa. Venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba en la final disputada en Mendoza y obtuvo la Copa Argentina. En el estadio Malvinas Argentinas, el equipo de Facundo Sava se impuso por la mínima con gol de Tiago Banega a los 32 minutos del complemento y gracias a una carambola. De esta manera, el Patrón logró el primer título de su historia, y además obtuvo el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

(Foto: Fotobaires)

El título llegó con un gol insólito. Tras un rebote el uruguayense Tiago Banega marcó el tanto con el cual Patronato le ganó 1 a 0 a Talleres, se consagró campeón de la Copa Argentina y obtuvo el paso a la Copa Libertadores.

 

Relacionadas

Argentina cayó 2-0 con Nigeria y se despidió del Mundial Sub 20

Redacción

Argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda, pasó a octavos del Mundial Sub 20 y los memes salieron a festejar: “Demasiado champagne”

Redacción

La Selección Argentina goleó a Guatemala y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20

Redacción
WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones