Provinciales

Impactante: se incendió por completo un colectivo que viajaba de Paraná a Crespo

Fuego en plena Ruta 12. El vehículo trasladaba pasajeros de Paraná a Crespo y fue consumido por las llamas.

El incendio de un colectivo movilizó varias unidades bomberiles y dotaciones policiales hasta la Ruta 12 y el ingreso al Parque Industrial de Crespo este martes, alrededor de las 7. El vehículo fue consumido por las llamas y no hubo que lamentar heridos.

El interno 70 de la empresa El Libertador comenzó a incendiarse y los pasajeros pudieron descender sin complicaciones. El fuego comenzó poco antes de arribar a ese lugar.

El ómnibus se dirigía en dirección Paraná – Crespo. Columnas de humo negro permitían notar desde la planta urbana, la magnitud de las llamas, que por tratarse de material de alta combustión, se consumió por completo en minutos.

Se requirió una ardua tarea de bomberos para extinguir el fuego. Tránsito municipal y policías regularon el fluido tránsito en esa franja horaria

Relacionadas

SOEVER volvió a advertir por un posible “vaciamiento” de Vialidad Provincial y pidió frenar la ley de Consorcios Camineros

Redacción

Renunció el director de Defensa Civil de Entre Ríos en medio de la emergencia hídrica

Redacción

Quini 6: un entrerriano ganó más de $369 millones en el Siempre Sale

Redacción