Paraná

Inauguraron el tren que une Paraná con Berduc: cuánto cuesta

Escuchar este Artículo

El gobernador junto a los intendentes participaron del acto de inauguración del tren, que desde este jueves brindará servicio de Paraná a Berduc.

Incendios: Bordet dijo que no hay acción coordinada con Ambiente

Gustavo Bordet dejó inaugurado el servicio ferroviario que conecta Paraná con Berduc, que costará 5 pesos. El gobernador participó del acto junto a los intendentes y puso en valor el trabajo con Nación para la extensión del tren que llegará pronto a La Picada.

«Estamos muy contentos en esta mañana poder incrementar el recorrido del tren de cercanías que estaba yendo de Paraná a Colonia Avellaneda, ahora llegará hasta la Estación Berduc y próximamente hasta La Picada», valoró Bordet.

El mandatario agradeció a Ferrocarriles Argentinos por «atender permanentemente las requisitorias» para poder contar hoy con tres frecuencias. Al respecto, dijo que «facilita la vida a muchos vecinos y vecinas que vienen a trabajar y también a los chicos que van a la escuela».

Bordet también anticipó que en un futuro está prevista también «la ampliación hasta Oro Verde que está en carpeta». «Hemos dado pasos muy importantes. Es un servicio muy económico», resaltó.

Precio del boleto
El costo del boleto para el servicio de tren entre Paraná y La Picada será de $5.

Relacionadas

Paraná: la Sala Penal absolvió a Yanina Lescano

Redacción

Pronostican lluvias superiores a 80 milímetros: mejoramientos serán temporarios

Redacción

Paraná: se confirmaron 22 casos de dengue autóctono

Redacción
WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones