Nacionales

“Insólito”: cosechó el campo del vecino y se llevaba más de $200 millones en soja en el norte santafesino

La tentativa de hurto y usurpación sucedió en Villa Minetti. La policía rural “Los Pumas” desmanteló la operación ilegal y recuperó 90 toneladas del cultivo.

Un ruralista se topó con una escena surrealista: al recorrer los límites de su propiedad vio maquinaria agrícola operando en su campo sin su consentimiento. Tras observar tres cosechadoras y dos tractores desde el camino rural, realizó la denuncia y obtuvo una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales.

Lo insólito es que quienes habían ingresado eran sus vecinos, que estaban a punto de apropiarse de un volumen de soja valuado en $200 millones. El hecho sucedió en un campo de Villa Minetti, en el norte santafesino

Al llegar al lugar, “Los Pumas” se encontraron con un hombre de 80 años trabajando dentro del campo
Ante la inusual situación, un vecino de la zona denunció la presencia de maquinarias agrícolas no autorizadas cosechando soja en un campo de 180 hectáreas. El denunciante, trabajador del campo, observó desde el camino vecinal tres máquinas y dos tractores operando dentro de la propiedad. Ante esta situación, efectivos policiales se dirigieron inmediatamente al lugar para investigar la situación.

Sede policial de "Los Pumas", en Villa Minetti, provincia de Santa Fe. (Foto: Captura de pantalla).

Relacionadas

“Todo está bien, chicos”: el insólito video del influencer polaco que escaló un edificio en Puerto Madero

Redacción

ANSES: hasta cuándo se paga el aguinaldo de junio 2024

Redacción

Luis Petri confirmó que vuelve el desfile militar el 9 de julio a pedido de Javier Milei

Redacción