Paraná

Investigan un caso abuso en Paraná: motociclista manoseó a una menor en la calle

Una menor de 13 años fue víctima de abuso cuando se dirigía hacia la escuela. El padre de la víctima se presentó en la comisaria para dar a conocer los hechos. La Justicia y los uniformados buscan al motociclista.

Otro aberrante caso de abuso sucedió este jueves en Paraná. Según se supo, un joven en moto habría manoseado, a una menor de 13 años, cuando se dirigía a la escuela. El hecho sucedió cerca de las 10:30 en calle Lebensohn al 3.700.

El padre de una menor concurrió hasta la comisaría 13º para notificar lo que padeció su hija. Según manifestó, el motociclista se le habría acercado y le tocó las partes íntimas, para luego acelerar con destino incierto.

Pese a que se solicitó al padre a realizar la denuncia, el hombre atinó como suficiente dar a conocer a los uniformados del hecho. Desde la Policía se informó lo sucedido a la fiscalía de violencia de género en turno, quien dispuso varias medidas, entre ellas tratar de localizar alguna cámara de seguridad o testigos.

Tras abocarse a la investigación, los uniformados lograron ubicar una cámara en las inmediaciones de Lebensohn y Juan Báez. En las imágenes, se logró encontrar una motocicleta con una persona con casco y otras particularidades que derivaron en la ampliación de la investigación.

Si bien se cuenta con indicios importantes, se aguardarán nuevas medidas para tratar de localizar al joven motociclista, no solo por la ropa que tenía, sino también por determinadas características que se visualizaron el medio de transporte en que se trasladaba, publicó el medio Uno.

Relacionadas

Paraná: niño cayó de un furgón tras pasar por un pozo

Redacción

Allanaron departamento en Paraná tras denuncia de extorsión

Redacción

Allanamientos simultáneos en Paraná por causas de pornografía infantil

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat