¡🚀 Este viernes 22, la Plaza Alberdi (Plaza de los Bomberos) se llena de **emprendedores, música y buena onda**! 🎉
**EmprenGO** está de vuelta con su **segunda edición** en el marco de la **Semana Global del Emprendimiento**, ¡y no podés faltar! 😎
🔹 **¿Qué te espera?**
👉 Más de **40 jóvenes emprendedores** mostrando sus productos.
👉 **Patio gastronómico** con foodtrucks para todos los gustos.
👉 Música en vivo con la **banda local Pont a Bailar** (a partir de las 22 hs 🎶).
👉 ¡DJ y mucho más para que la noche sea épica! 🎧🔥
⏰ **De 19 a 24 hs**
📍 Plaza Alberdi (Plaza de los Bomberos)
Además, habrá **capacitaciones** para emprendedores:
🎯 **Impulsá tu Marca: Planificá el 2025**
🤝 **EmprendeTRIP: Networking Creativo**
Vení, conectá con otros emprendedores, disfrutá de la música, la comida y todo lo que tenemos preparado para vos. 🌟
¡Desliza para ver todo lo que te espera! 🔥
#EmprenGO #SemanaGlobalDelEmprendimiento #EmprendedoresJóvenes #Paraná #Networking #MúsicaEnVivo #CulturaEmprendedora #EmprendeConPasión
👇 ¡Comentá si nos ves este viernes! 👇
