Nacionales

Javier Milei recibió a Nayib Bukele en la Casa Rosada

Javier Milei y Nayib Bukele sostuvieron una reunión bilateral en la Casa Rosada, confirmando su alineación política e ideológica tras un encuentro previo en El Salvador. Bukele, quien llegó a Buenos Aires tras recibir a Milei en su país, fue recibido en el Salón de los Bustos y luego tuvieron un encuentro a solas en el despacho presidencial.

Durante la visita, Milei se mostró crítico hacia la prensa, aludiendo a “nuevos traidores”. Al finalizar la reunión, ambos presidentes saludaron a sus simpatizantes desde el balcón de la Casa Rosada, evidenciando la buena relación entre ambos, destacando la sonrisa de Bukele en contraste con la seriedad de Milei. Esta visita convierte a Bukele en el tercer mandatario extranjero recibido por Milei desde que asumió, después de Santiago Peña y Luis Lacalle Pou, aunque sus encuentros fueron más formales.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción