En diálogo con un ciclo televisivo, la actriz habló por primera vez de su noviazgo con el tenista.
El noviazgo de Jimena Barón y Juan Martín del Potro ya no era ningún secreto, pero a pesar de que el mundo entero hablaba de ellos, los protagonistas de esta historia no confirmaban la relación y gambeteaban las preguntas de la prensa con apropiados toques de humor.
El pasado miércoles, tras un video que la intérprete subió a Instagram Stories, fue muy notoria, de fondo, la inconfundible voz del laureado tenista, quien se encontraba en ese exacto momento junto a la morocha.
Pero aquel episodio no fue la única señal del romance. Desde hacía meses los rumores iban y venían y hasta Yanina Latorre habló de un encuentro que la –ahora- pareja, habría mantenido en un baño, durante una fiesta. Y, por supuesto, la escapada de Barón al exterior para ver jugar a Delpo.
Finalmente, este viernes, Jime dialogó con El Diario de Mariana y confirmó la relación. «Morrison es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor». Luego, señaló que está «muy contenta». Y agregó: «Estoy muy bien, vamos a ver qué pasa».
Además, habló sobre la información de la panelista, aunque negó el episodio: «Yanina me acusó de violadora en un baño. ¡¿Cómo le voy a dar la razón?! Hace años que lo conozco a Juan Martín. Es verdad que nos vimos, pero no estuve en el baño con él».
¡Qué viva el amor!