Deportes

La camiseta de la Selección Argentina se agotó en horas

Escuchar este Artículo

La nueva camiseta de Argentina con las 3 estrellas y escudo de campeón fue furor y se agotó en pocas horas, según informó la tienda oficial de Adidas

La nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó este lunes, horas después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas.

“En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas argentina”, explicó la empresa.

CRÍTICAS A LA EMPRESA

La palabra Adidas estuvo entre las tendencias en Twitter en nuestro país y en su mayoría las opiniones eran críticas a la empresa de origen alemán. Hubo muchas quejas de parte de los usuarios que querían adquirir la nueva casaca argentina, ya que sostienen que Adidas no puso realmente a la venta las nuevas camisetas, debido a que en la mayoría de los casos cuando intentaban comprarla, ya aparecía como “agotada”, siendo las primeras horas del lunes.

Las tiendas oficiales exhibieron el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

La nueva camiseta tiene las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, en el centro del pecho, lleva el parche con la Copa del Mundo y la leyenda “FIFA World Champions”.

 

Relacionadas

Sabalenka se quedó con el Abierto de Australia y festejó su primer Grand Slam

Redacción

Guía de la Liga Profesional 2023: uno por uno, lo que tenés que saber de los 28 equipos, el fixture y más datos

Redacción

La Selección Argentina le ganó a Perú y ahora espera una mano de Brasil en el Sudamericano Sub-20

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Dismiss
Allow Notifications