Josefina, de 24 años, se encontraba en Madrid y había decidido no regresar al país. Sin embargo, y sin contarle a la familia, volvió en plena pandemia por coronavirus.
Andrea Frigerio vivió un momento de gran emoción y también de felicidad plena. Es que después de casi seis meses de angustia y preocupación por su hija Josefina, quien se encontraba viviendo en Madrid, la actriz y conductora fue sorprendida por la joven, quien regresó al país sin comentarle nada el respecto a su madre.
Todo quedó registrado en un emotivo video.»¡Sorpresa!», gritaron ni bien entraron a su casa, mientras Andrea se emocionaba hasta las lágrimas y abrazaba a su hija.
¿Qué pasó? Mi amor, ¿qué pasó?», le preguntaba la actriz, desconcertada. «Y… La hicimos bien», respondía Josefina, ante la semejante sorpresa que le dio a su madre.
«Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, había asegurado Frigerio meses atrás en el programa «El Espectador» (CNN Radio).