Nacionales

La FIFA confirmó de manera oficial que Argentina será sede del Mundial Sub 20

La FIFA confirmó de manera oficial que Argentina será sede del Mundial Sub 20 que comenzará el 20 de mayo y finalizará el 11 de junio.

Esta será la tercera vez que Argentina reciba un Mundial de fútbol después del torneo de mayores en 1978 y la edición del Sub 20 en el 2001.
El sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el próximo viernes 21 en la sede de la FIFA en Zúrich y se espera que los estadios elegidos para el torneo sean el Estadio del Bicentenario de San Juan, Estadio La Pedrera de San Luis, Malvinas Argentinas de Mendoza, Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero y el Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA, Sergio Massa, ministro de Economía, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, anunciaron este mediodía en el Ministerio de Economía la candidaturade Argentina para ser la sede del Mundial Sub-20 de fútbol que se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio de este año. Hace instantes, la FIFA oficializó como anfitrión a nuestro país

Relacionadas

El gobierno analiza hacer un acto el 25 de mayo en Córdoba sin pacto ni Gobernadores

Redacción

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

Redacción

El Gobierno impulsó nuevas medidas para regularizar la tenencia de armas de fuego

Redacción