Espectaculos

La foto hot de Stefi Roitman y Ricky Montaner al borde de la censura

La pareja subió una foto desde el baño que incendió las redes.

Aunque continua la polémica porque todavía no están casados legalmente, Stefi Roitman y Ricky Montaner no hicieron eco de lo que sucede y disfrutan de su “luna de miel”, luego de la boda en Exaltación de la Cruz, a unos kilómetros de Buenos Aires.

Tras celebrar una ceremonia mixta, la flamante pareja se embarcó rumbo a Yucatán, México a disfrutar de unos días en una isla paradisiaca. Los tortolitos han compartido varias postales de su estadía a puros mimos y más enamorados que nunca.

Mientras se divierten de su luna de miel soñada, la actriz y el cantante no desaprovecharon el momento para posar en una foto al rojo vivo en el baño. En la postal, la rubia aparece sin nada puesto abrazando a su esposo, mientras que el artista se fundió en ese abrazo con cámara en mano para sacar la fotografía, “es que tú tienes algo que no puedo creer”, escribieron en la publicación.

El lujoso hotel donde pasan la luna de miel Stefi Roitman y Ricky Montaner Desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner partieron hacía su luna de miel, nadie sabía el destino elegido por la pareja. La actriz había compartido varias postales del hotel donde estaban hospedados, sin mostrar demasiados detalles del lugar elegido. Fue Luis Ventura quién reveló el secreto y contó que los tortolitos se encuentran en Yucatán, México en un lujoso hotel. Se trata de Chable Hotels Yucatán, que en el 2017 fue elegido como el mejor del mundo tras recibir el premio Prix Versailles. Este increíble lugar cuenta con cancha de golf y de tenis, pileta, gimnasio, un observatorio de aves, varios espacios al aire libre y una cantidad de restaurantes. Según lo que informa la página web del hotel, tiene un valor de 1219 USD por noche, lo que equivale a $241.800.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción