Mundo

La imagen de un hombre de 92 años tiñendo el pelo a su mujer en cuarentena causó sensación

Sin tener demasiados datos sobre ellos, se volvieron la pareja del momento en las redes en medio de la cuarentena y la pandemia.

Una foto sobre la cuarentena que vive el mundo recorre todo Instagram y derritió el corazón de los usuarios. Se trata de un posteo compartido por varias cuentas (comenzó en @Enews y luego se replicó) y que ya ha alcanza varios millones de likes. La buena noticia es que se trata de un gran gesto de amor.

En esta oportunidad, los protagonistas son dos abuelitos. Sin conocer demasiados datos sobre ellos, podemos ver que son el ejemplo del amor eterno. En la toma, él ayuda a su esposa (quien está en silla de ruedas) a teñirse el cabello, ya que no se puede ir a la peluquería por la cuarentena y además, dificilmente ella pueda teñirse sola. Así, mientras ella sostiene un espejo pequeño en su mano, él le coloca la tintura con mucha concentración y la ayuda a que se vea linda y coqueta.

La foto fue sacada por Yael Shapira Avraham y es fue de las imágenes del día de ayer, en un mundo azotado por una epidemia, con muchas muertes diarias y situaciones desesperantes en todos los rincones del planeta. Tal vez su éxito recae en que simboliza lo que más necesitamos en estos tiempos difíciles: ser solidarios entre nosotros y estar dispuestos a ayudar a los demás.

Relacionadas

Olmes Homar Salas Gastélum y la Modernización del Asfalto

Redacción

Murió el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera en accidente de helicóptero

Redacción

Violencia en Ecuador: una banda armada tomó un canal de televisión y secuestró a los empleados

Redacción