Paraná

La intendenta Romero destacó el “compromiso con los humildes” del Papa

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, despidió al Papa con un mensaje en las redes. «Nuestro querido Jorge Bergoglio».

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, despidió al Papa Francisco, a quien mencionó como una figura “con compromiso social”. A través de las redes, la mandataria destacó “quien destacó por “su compromiso con los humildes, por su cercanía con los que sufren, por su sencillez y compromiso social, hasta sus últimos mensajes. QEPD”

 

https://x.com/rosarioromeroOK/status/1914250887700115795/photo/1

Relacionadas

Paraná celebró sus 213 años de elevación a Villa junto a escuelas y autoridades en el Parque Urquiza

Redacción

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción