La general del ejército estadounidense Laura Richardson, fue recibida por el ministro de Defensa, Luis Petri, en la sede del ministerio. En el encuentro, también estuvo el embajador estadounidense, Marc Stanley.
La general del ejército estadounidense Laura Richardson, comandante del Comando Sur (SOUTHCOM), fue recibida este mediodía por el ministro de Defensa, Luis Petri, en la sede del ministerio. Richardson estuvo acompañada por el embajador estadounidense en Argentina, Marc Stanley. También estuvieron sentados en la misma mesa el subsecretario de Defensa, Claudio Pasqualini, Juan Bataleme -secretario de Relaciones Internacionales de esa cartera- y el jefe de Gabinete de Petri, Carlos Becker.
Nos visitó la general Laura Richardson del Comando Sur de EE.UU. en Buenos Aires. Su visita incluye un momento histórico: la transferencia de un Hércules C-130H a nuestra Fuerza Aérea, símbolo de la sólida cooperación bilateral”, detalló el ministerio de Defensa en su cuenta de X (ex Twitter).
Richardson, según se informó oficialmente, también participará durante su estadía en territorio argentino en un panel de discusión sobre la integración de las mujeres en misiones de paz, defensa y seguridad, enfatizando la importancia de la inclusión y la diversidad en los esfuerzos de seguridad global.