Paraná

La mega Fiesta del Estudiante se muda a El Plumazo

La Fiesta del Estudiante, conocida como la FDE, se realizará el 20 de septiembre en un nuevo lugar. Será en el predio El Plumazo del Club Estudiantes y anticipan verdaderas sorpresas a precios universitarios.

La edición de este año de la Fiesta del Estudiante está repleta de novedades. Una de ellas es que se realizará en otro lugar: se trasladó a El “El Plumazo”, en el Club Estudiantes. El evento debió mudarse del mítico Castillo por cuestiones de fuerza mayor, ya que el avance de la autovía en el acceso sur de la ciudad imposibilita su realización en la zona.

Desde la organización informaron que se lanzó la preventa de entradas y en dos días se vendió la misma cantidad de entradas que en dos semanas de la edición anterior.

Otra novedad es que la fiesta se realizará un día entre semana, desde las 23.00. Así, los estudiantes podrán iniciar su día de fiesta.

El precio de la entrada arrancó en 150 pesos y se agotó en dos días. Ahora se comercializa a 200 pesos, el mismo precio del año pasado. “Tratamos de mantener los precios y haremos promociones, como la de cerveza de medio litro a 40 pesos. Además habrá precios de peñas universitarias, sin perder la calidad de producción de todos los años”, dijo Fausto Rotman encargado de las relaciones públicas de la FDE.

Y agregó: “Puedo anticipar que habrá fuegos artificiales audio rítmicos, una banda de cumbia pop, uno de los mejores DJ de Argentina en el sector electrónico, el reconocido DJ Nono en el sector general. Por primera vez armaremos el predio rodeado de pantallas para bailar con un efecto 360 grados. Habrá muchas sorpresas más que tienen que ver con la tecnología y la interacción”.

Puntos de venta

Las entradas se pueden conseguir en centros de estudiantes de UADER, UTN, Ciencias Económicas y UCA, en Radio F5. El resto están en las redes sociales como FDelEstudiante en facebook, instagram y twitter, y también se pueden conseguir en cuotas y con todos los medios de pago en www.fiestadelestudiante.com

#EnMiDíaQuieroFestejarSinTrabajar

En las redes oficiales de la FDE manifiestan que hay estudiantes universitarios que trabajan el 21 de septiembre y en consecuencia se hicieron eco para que los universitarios no trabajen ese día: “Ante muchísimos planteos de universitarios que tienen que trabajar el Día del Estudiante, desde la FDE decidimos hacernos eco de ellos y los trasladaremos ante las autoridades provinciales para pedir formalmente que todos los 21 de septiembre sean declarados no laborables para los estudiantes universitarios. Son un ejemplo para la sociedad por su doble esfuerzo de estudiar y trabajar a la vez”, manifiestan desde la organización.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat