Provinciales

La ministra Velázquez, participa del informe nacional

Escuchar este Artículo

Este miércoles a la mañana, Sonia Velázquez participa del informe acerca de la pandemia del Coronavirus del Salud de la Nación.

La Presidencia de la Nación informó en la noche de este martes, que en el habitual informe epidemiológico a cargo del Ministerio de Salud, participará la titular de la cartera de Salud de Entre Ríos.

El organismo nacional detalló que desde las 9 de la mañana, la ministra Sonia Velázquez brindará a todo el país el informe con la situación sanitaria de la provincia de Entre Ríos. Será en conjunto con el envío nacional del cuál participan usualmente: Carla Vizzotti – Secretaria de Acceso a la Salud y Alejandro Costa – Subsecretario de Estrategias Sanitarias.

En los últimos días se dispuso la incorporación de los responsables de salud de la provincia, para tener una mejor información de parte de las autoridades locales que ponen al tanto del trabajo conjunto entre las provincias y Nación para enfrentar la pandemia de covid.

El reporte de Salud se emite de modo regular desde las 9 y llega a todo el país a través del sistema de comunicación nacional.

Relacionadas

Alerta por ola de calor con hasta 40 grados: para cuándo se prevé un alivio

Redacción

Presentaron la Supercopa Entre Ríos: jugarán 76 equipos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: con el calor, a cuánto llegará la máxima hoy

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat