Paraná

La Municipalidad refuerza políticas alimentarias para comunidades vulnerables.

Se asistió a 122 merenderos gracias a un convenio con el Banco de Alimentos de Paraná. Pablo Ayala, subsecretario de Desarrollo Humano, destacó la importancia de optimizar recursos para mejorar la calidad de alimentos.

Representantes de merenderos compartieron su agradecimiento y la necesidad de apoyo en sus comunidades. La Municipalidad continúa trabajando para llevar alimentos a las zonas más necesitadas, coordinando con instituciones locales. 💪

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción