Paraná

La Peruana aplicará descuentos a trabajadores de la salud y fuerzas de seguridad

El beneficio tendrá validez mientras dure la cuarentena. Además hasta el 3 de abril también tienen promociones empleados púlbicos municipales y provinciales.

El supermercado La Peruana, de Paraná, viene trabajando en beneficios para sectores vulnerables o que están prestando servicio diariamente en esta emergencia sanitaria.

Por este motivo, desde hace slgunos días el comercio de calle Ramírez implementó un 15% de descuento en todas sus compras a integrantes de las fuerzas de seguridad y trabajadores de la salud. La promoción tendrá validez mientras dure la emergencia y no tiene mínimo de compras. Incluye policías, gendarmería, prefectura, ejército y por el sector salud a médicos, enfermeros, personal de la administración, limpieza de sanatorios, hospitales y centros médicos.

De esta manera La Peruana quiere brindar un fuerte apoyo a quienes no pueden quedarse en sus casas por sus tareas y de alguna manera nos están cuidando diariamente.

En el mismo sentido y dentro de su Plan de Responsabilidad Social la empresa decidió implementar un servicio de envíos a domicilio a personas mayores de 60 años, los sectores que no tienen otra alternativa que quedarse en sus hogares.

Para esto los números 4225757 o al 4315083 interno 3 están disponibles para tomar pedidos con envío gratis a este sector de la población. De esta manera desde La Peruana quieren ayudar a que personas mayores o de riesgo que puedan cumplir su cuarentena y no se preocupen por sus compras.

Por último, del 1 al 3 de abril se dispuso un descuento del 15% a empleados municipales y provinciales. Es el único comercio que habilitó este tipo de beneficio por tres días para evitar la aglomeración de gente en el local y de esta manera los paranaenses puedan planificar sus compras.

Desde La Peruana piden que las compras sean planificadas, que sólo concurra una personas por grupo familiar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Relacionadas

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción

Refaccionan y ponen en valor el Skatepark de Paraná

Redacción