Provinciales

La provincia continúa con la despapelización: llegó el turno de la pauta publicitaria

🗃️ Desde ahora, los medios podrán gestionar todo el trámite online, sin necesidad de presentar documentación en forma física ni trasladarse a Paraná.

🚫📝 Más de 20 documentos por instancia fueron eliminados con esta nueva modalidad.

📍 La presentación oficial se hizo en el Centro Provincial de Convenciones y estuvo encabezada por:
• Mauricio Colello – Sec. General de la Gobernación
• Sergio Kneeteman – Sec. de Comunicación y Prensa
• Emanuel Gainza – Sec. de Modernización

🗣️ «Estamos construyendo un Estado inteligente, con tecnología, trazabilidad y transparencia», dijo Colello.

🔁 Kneeteman adelantó que habrá un reempadronamiento de medios desde el 1° de agosto, ya que solo el 25% de los registrados están activos.

🗓️ Desde el 15 de septiembre, la Secretaría de Comunicación dejará de recibir cualquier trámite en papel.

🔗 El sistema ya está activo en 👉 www.mientrerios.gob.ar

🗨️ Gainza: “La modernización no es solo tecnología, es respeto por el tiempo de cada entrerriano”

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción