Espectaculos

La tierna foto que publicó «La China» Suárez por el cumpleaños de su hija Rufina

La actriz publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con motivo de un nuevo año de su pequeña.

Este martes 18 de julio Rufina, la hija de la China Suárez (25) y Nicolás Cabré (37) cumplió 4 años. La actriz le dedicó un tierno mensaje en cuenta de Instagram junto a una foto donde se las ve fundidas en un abrazo.

«Hace cuatro años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón Rufina de mi vida», escribió la actriz junto a la postal.

Sus seguidores rápidamente le dejaron cientos de corazones y mensajes: «Muy feliz vida a tu budita! Lo mejor para ella hoy y siempre. Y para vos también. Las quiero», «Feliz cumple para Rufi, me encanta verlas así de bien». La publicación alcanzó más de 115 mil «Me gusta.

Recordamos que, a los pocos meses del nacimiento de la beba, la China y Cabré se separaron. Desde ese entonces mantienen una relación de mucho cariño.

Recordemos que hace unos días, Eugenia La China Suárez publicó una foto en su cuenta de Instagram que parecía haber confirmado la noticia sobre un nuevo bebé en camino, pero a los pocos minutos borró el posteo.

En la publicación, se la veía a ella acostada y su mano junto a tres manitos pequeñas -podrían ser de su hija Rufina, más algunos de los hijos de Benjamín Vicuña (38)- sobre su panza y el mensaje con el que acompañó dicha tierna imagen fue «sábado» y un corazón rojo. El posteo no duró más que algunos minutos y esa misma noche decidió eliminarla de la red social.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción