upl próximo año, ¡abrimos la Licenciatura en Gestión Ambiental! 🌍✨
👩🎓👨🎓 La intendenta Rosario Romero y el decano Juan Pablo Filipuzzi firmaron un convenio en el Palacio Municipal que permitirá desarrollar políticas públicas para mejorar nuestros servicios. Este acuerdo incluye:
🤝 Colaboraciones en capacitaciones y pasantías 🔍 Investigaciones en el ámbito ambiental 🏛️ Acciones conjuntas entre el sector público y privado
📣 Santiago Halle, secretario de Gobierno, enfatiza que esta sinergia es clave para el desarrollo sostenible de nuestra ciudad. ¡Queremos que estudiantes y vecinos de Paraná se sumen a esta propuesta!
