Provinciales

LAMENTABLE – Primer asesinato en Entre Ríos ocurrió en Gualeguay

Asesinaron a puñaladas a un joven de 36 años. Tenía seis heridas en el tórax que le quitaron la vida.

El primer homicidio del año en Entre Ríos ocurrió en Gualeguay. La víctima es un joven de 36 años, quien fue atacado a puñaladas. Por el hecho detuvieron a tres adolescentes y se busca determinar quién fue el autor del crimen.

La Policía intervino en el hecho este 1 de enero a las 4 de la madrugada. El violento ataque sucedió en el Parque Intendente Quintana de Gualeguay, más precisamente en el sector donde se localiza el local Quintana Restó Bar.

Los agentes policiales se encontraron con una gresca generalizada. Presentes en el lugar se corroboró que había un joven lesionado con gran sangrado, además de un menor de 14 años que también tenía lesiones.

Inmediatamente se solicitó la ambulancia que trasladó a ambas víctimas al hospital San Antonio. Allí informaron a los pocos minutos que el mayor de edad, a pesar de las maniobras médicas, había fallecido producto de las lesiones sufridas.

Según trascendió, la víctima fatal tenía seis heridas en el tórax. En tanto, el menor presentaba una herida cortante en la espalda.

En el lugar se secuestró de un arma blanca y se le dio intervención al personal de la Sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones, como así también al Fiscal en turno.

Al cabo de algunas horas se trasladaron a tres adolescentes quienes quedaron a disposición de la Justicia en turno y se investiga su presunta intervención en el homicidio.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la máxima este jueves

Redacción

BÚSQUEDA DE ENRIQUE FABIANI: OFRECEN $5 MILLONES DE RECOMPENSA POR DATOS DEL HOMBRE

Redacción

UNO POR UNO: LOS REGISTROS AUTOMOTORES QUE CIERRAN EN ENTRE RÍOS

Redacción