Deportes

Lanús derrotó a Patronato y se metió en la pelea por el Grupo B de la Copa de la Liga

El Granate se impuso por 4 a 2 como local, llegó a los 13 puntos y se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la zona.

En el arranque de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Lanús derrotó 4 a 2 a Patronato de Paraná en un partido correspondiente al Grupo B. Con este triunfo, el Granate dio un buen paso y, con 13 unidades, se metió de lleno en la pelea por la zona. Por el momento se encuentra en el segundo lugar, a dos de Vélez, el líder.

José Sand, Tomás Belmonte, Pedro de la Vega y Lucas Vera anotaron los goles de Lanús, mientras que Oliver Benítez y Sebastián Sosa Sánchez descontaron para la visita. Fue un partido particular, sobre todo, porque cinco de los seis tantos del partido llegaron en el segundo tiempo.

A los 43 minutos del primer tiempo, un momento oportuno como para definir el rumbo del partido, el Pepe Sand abrió el marcador con un gol de penal (que anotó en el segundo intento). Ese tanto de alguna manera resultó determinante. Fue la señal en el camino que llevó al local a quedarse con la victoria.

En la segunda parte el Granate terminó de cerrar el triunfo. A pesar de los intentos de Patronato, que logró descontar dos veces, nada cambió. En el equipo de Paraná, mientras tanto, crece la preocupación: perdió los siete partidos del certamen y se encuentra en el último lugar.

Relacionadas

Boca retornó a la senda del triunfo frente a Atlético Tucumán

Redacción

Estudiantes festejó en tiempo de descuento

Redacción

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán y chocará ante Boca en los octavos de final de la Copa Argentina

Redacción

WhatsApp chat