Paraná

Las actividades preparadas en Paraná a 30 años de la visita de Juan Pablo II

Diferentes diócesis de la Argentina recordarán esta semana, el 30° aniversario de la visita apostólica que el papa Juan Pablo II realizó al país, entre el 6 y el 12 de abril de 1987. Habrá celebraciones en Paraná y otras ciudades.

Las diócesis argentinas celebrarán con diversas actividades el 30° aniversario de la visita apostólica de San Juan Pablo II a nuestro país, llevada a cabo por el entonces pontífice entre el 6 y el 12 de abril de 1987.
Paraná

La arquidiócesis de Paraná organiza actividades alusivas al aniversario de la visita de Juan Pablo II. El domingo 9 de abril, fecha en la que el entonces Papa visitó la arquidiócesis, las parroquias San José Obrero y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya invitan a una procesión que partirá a las 10, desde Zanni y Newbery y llevará la imagen del santo.

Cerca de 400 jóvenes que estarán participando de la Acampada Juvenil Arquidiocesana se sumarán a la actividad que culminará con la celebración de la misa de Ramos a las 10.30 en el aeropuerto.
En tanto en la catedral Nuestra Señora del Rosario, el arzobispo, monseñor Juan Alberto Puiggari, celebrará una misa a las 20 que culminará con el descubrimiento de una placa conmemorativa en el exterior del templo.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat