Deportes

Las Panteras cerraron su gira por Santa Fe con una nueva victoria

La Selección de Vóley femenino volvió a vencer a Perú en Sunchales para cerrar la serie amistosa por Santa Fe con un nuevo triunfo luego del 3-0 anterior. En esta ocasión, el seleccionado argentino derrotó anoche a su par incaico por 3-1, con parciales de 25-19, 25-18, 23-25 y 25-19. Candelaria Herrera fue la máxima anotadora nacional, con 12 puntos.

Las dirigidas por Hernán Ferraro formaron con Victoria Mayer (3), Erika Mercado (8); Candelaria Herrera (12), Emilce Sosa (3); Yamila Nizetich (5), Candela Salinas (9). Líberos: Nadia Castagno y Tatiana Rizzo. También entraron Daiana López (8), Bianca Bertolino (5), Bianca Cugno (11), Julieta Lazcano (4), Brenda Graff (1) y Aylén Ayub.

Ahora, la Selección Argentina se trasladará a Puerto San Martín para los encuentros del sábado (21:00 hs) y el del domingo (20:00 hs).

La gira amistosa argentina frente a las peruanas culminará con los dos últimos partidos: el primero se jugará en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia el martes 28 desde las 20:30. Mientras que el último de los cruces, será el día miércoles a la misma hora en el Héctor Etchart de Ferro.

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción