Novedades

Las técnicas de Minfdulness te pueden ayudar a desconectarte totalmente durante tu receso laboral  

En la Argentina descansar en las vacaciones es todo un desafío ya que sólo 4 de cada 10 dicen estar satisfechos con su contexto actual, lo que influye en forma negativa y el 27% afirma que no puede relajarse durante las vacaciones ya que deben seguir conectados al trabajo por los diferentes dispositivos..

Es por ello, que cada vez son más personas que apuestan por la técnica de mindfulness que invita a mejorar la calidad de vida aumentar la motivación y lograr descansar en tu tiempo de vacaciones.

MFL Mindfulness Argentina es una institución que ayuda a las personas en su desarrollo transpersonal y la puesta en práctica de sus técnicas permiten lograr plenitud, equilibrio y salud emocional.

La institución ofrece programas y entrenamientos para acompañar a las personas dentro de las empresas y corporaciones  para desarrollar competencias y hábitos, que les permita tener una vida laboral plena, incrementar la calidad de la comunicación, potenciar la inteligencia emocional, reducir el estrés y aumentar su motivación. Dichos programas son diseñados a la medida de cada organización, teniendo en cuenta disponibilidad de tiempo, cultura organizacional y formatos actuales de trabajo. En este sentido, los mismos pueden realizarse de manera presencial, virtual o híbrido.

Tips de MFL Mindfulness Argentina:

  • Disminuye el estrés
  • Logra equilibrio y salud emocional
  • Mejora la calidad de vida
  • Disminuye fatigas musculares y contracturas
  • Previene patologías por rutinas laborales
  • Aumenta la motivación
  • Genera mejor estado de ánimo a través de la meditación

Sin salud no hay proyecto que sea un éxito, la técnica de Mindfulness en el ambiente laboral genera cambios positivos tanto en el rendimiento como en la buena predisposición de las personas.

Acerca de MFL Mindfulness Argentina: Fundada por Federico Martínez, este experto consultor realizó sus estudios en la prestigiosa Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, certificándolos en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, logrando también ser tutor de la misma. Además, fue adquiriendo distintas formaciones como experto en Terapia Transpersonal, obteniendo certificado universitario y títulos avalados por La Haya. Actualmente, Martínez es Director y Fundador de MFL Mindfulness Argentina donde desarrolla cursos, conferencias, retiros y encuentros vinculares, muchos de ellos de forma virtual para acceder a más personas y diferentes países. www.mindfulnessargentina.com.ar

Relacionadas

Y si nos calzamos? es una buena opción para encontrar el Regalo para Papá

Redacción

La Provincia anunció medidas de apoyo económico y fortalecimiento para cooperativas

Redacción

En el cierre de la Feria Internacional del Libro , Editorial Almaluz volvió a brillar con una nueva presentación de autores

Redacción