Nacionales

Liberaron a los tres menores implicados en el crimen de Morena Domínguez

Los adolescentes se encontraban demorados en la Comisaría 5ta de Lanús. Por otra parte, la fiscal de la causa anticipó que solicitará la prisión preventiva para los hermanos Madariaga.

Esta mañana liberaron a los tres menores implicados en el crimen de Morena Domínguez que se encontraban demorados en la Comisaría 5ta de Lanús. La fiscal de la causa, Silvia Bussano, anticipó que solicitará la prisión preventiva para Darío y Miguel Madariaga, los principales sospechosos del asesinato.

Durante la tarde de ayer, siete personas fueron detenidas por el ataque a la nena de 11 años que fue interceptada en las inmediaciones de la Escuela Técnica Nº 8 de Almafuerte, en Villa Giardino, Lanús Oeste.

Sin embargo, dos son los vinculados directamente con el hecho. Se trata de dos hombres de 25 y 28 años con antecedentes. A su vez, se comprobó que los sospechosos se encontraban todos juntos consumiendo estupefacientes, pero que a las 7:10 de la mañana los dos mayores salieron a robar con la moto.

Entre los demorados por posible encubrimiento estaban menores de edad. Uno de ellos, identificado como M.A., -de 14 años- fue detenido en el barrio Acuba 1 de Lanús. Según pudo saber otro de ellos sería conocido en el barrio como “El Polaquito”.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción