Una nueva modalidad para cargar combustible ya está disponible en la ciudad.
📍 Se instaló el primer surtidor habilitado para autodespacho en la estación ubicada en Ayacucho y Almafuerte.
🕙 Podés utilizarlo desde las 22 hasta las 6, a través de una aplicación.
📅 La desregulación de esta modalidad fue implementada en enero de este año.
Una innovación que llega para cambiar la forma de cargar combustible ⛽💡
