Paraná

Llevaba las palas del club que las había cambiado por droga

Un hombre fue detenido, luego de robar palas de Ministerio de Paraná. Otro quedó preso, tras balear a un conocido.

La Policía de Paraná, detuvo en las últimas horas a dos personas por hechos diferentes ocurridos en la ciudad.

El primero, fue ubicado la madrugada de este lunes, robando elementos de un club. Funcionarios de la Comisaria Cuarta fueron comisionados hacia el Club Ministerio porque un vecino había visto a un hombre en actitud sospechosa que llevaba tres palas.

Mientras se acercaban, lograron interceptar y demorar a un sujeto que coincidía con las características brindadas en calle Félix de Azara y Soler. Le consultaron por las palas y manifestó que las había cambiado por estupefacientes a un individuo en calle 3 de Febrero y Ambrosetti.

Por otra parte personal de Comisaria Decimocuarta encontró en el Barrio Médico, a una persona a la cual el demorado le había robado las palas, quedando detenido y siendo trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal.

Balacera

En tanto, en la madrugada de este lunes, en calle 1008 del Barrio Gaucho Rivero, un joven de 22 años se encontraba sentado en el cordón con amigos. En un momento cruza por el lugar un hombre encapuchado, quién al pasar frente a ellos, los comienza a balear.

En la acción, lesiona de un par de disparos a un joven, quien sufre la balacera en en su pierna izquierda y en la rodilla.

Los testigos, lograron identificar al autor de los disparos, que tenía problemas con el herido.

Más tarde, y en medio de la búsqueda del acusado, se presentó en la comisaría novena junto a un abogado, el autor de la balacera, quien por disposición de la fiscalía quedó detenido en la Alcaidía.

Relacionadas

Entrega de nuevos vehículos destinados a las fuerzas de seguridad federales del litoral

Redacción

Christe fue condenado a cadena perpetua Femicidio de Julieta Riera

Redacción

Finalizó la reparación del acueducto en calle División Los Andes

Redacción

WhatsApp chat