Espectaculos

Los Auténticos Decadentes y una canción para ayudar a la Cruz Roja

Escuchar este Artículo

Movilizados por el avance de la pandemia desatada a nivel mundial por el coronavirus, Los Auténticos Decadentes presentaron Juntos para Siempre, una canción para la Cruz Roja, que se creó en medio de la cuarentena obligatoria que rige en la Argentina y en algunos países del mundo.

En el comunicado de prensa, la banda dijo que la canción se creó “desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles, apelando a la música y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad”. Además, los Decadentes anunciaron que todos los ingresos generados por la canción serán donados a la Cruz Roja Argentina.

Video: la canción de Los Auténticos Decadentes y famosos para ...

Entre los músicos, Marciano Cantero (Los Enanitos Verdes), Adrián Barilari (Rata Blanca), Juanchi Baleirón (Los Pericos), Fidel Nadal, Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Raúl Ruffino (Los Tipitos), Ale Kurz (El Bordo), “Bochi” (Las Pastillas del Abuelo), Javier Calamaro, Joaquín Levinton (Turf), Celeste Carballo, Juan Ingaramo.

Los deportistas que aparecen son Nahuel Guzmán, Brian Sarmiento, Martín Coggi, Felipe Contepomi (Los Pumas). Entre los actores, Gabriel Corrado, Benjamín Vicuña, Mike Amigorena, Nico Vázquez. Entre los comunicadores, Sergio Lapegüe, el “Ruso Verea”, Chavo Fucks, Tamara Pettinato, Juani Martínez, Martín Souto, Gabi Schulz.
La canción arranca con la voz de Jorge Serrano, plumero en mano, cantando “yo me quedo en casa por la cuarentena, no podemos vernos y eso e  una pena”. El tema que tiene un clásico festivalismo decadente, dura cinco minutos y continúa alertando que se trata de un momento que pronto pasará, “y las emociones al trote saldrán”.
Escuchalo aquí en Radio Online Paraná

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat