Paraná

Los bancos pagarán este domingo a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3

Las entidades pagarán este domingo, por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro, en una jornada que tendrá otra vez horario extendido.

Luego de las largas colas ocurridas el viernes frente a las entidades bancarias, el BCRA dispuso un cronograma de pago según número de DNI para ordenar el cobro de jubilaciones en cuarentena. Así, este domingo será el turno de los documentos terminados en 2 y 3.

Los bancos pagarán este domingo, por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro, en una jornada que tendrá otra vez horario extendido y medidas para garantizar el aislamiento preventivo.

«El banco va estar abierto de 7 de la mañana hasta las 15», comunicó  el gerente de Banco Nación. «Vamos a estar atiendo a las personas en las cajas, también entregando tarjetas y asistiendo al desbloqueo de las mismas, además de ayudar a las personas en las colas, sobre todo a las mayores de edad», remarcó.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán el lunes 6, en el caso de los DNI terminados en 4 y 5; y martes 7 terminados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Pensiones no contributivas se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos se cobrarán todas el miércoles 8 de abril.

A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por ANSES. Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Familiar de Emergencia, (IFE) solo se cobra en cajeros automáticas.

Relacionadas

Localizaron al hombre que ofreció dinero a niño en Paraná, dio una versión poco clara

Redacción

UVI: desde la policía destacaron el comportamiento de los jóvenes

Redacción

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción