Provinciales

Los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, alertas por posibles recortes

Escuchar este Artículo

Sólo a las asociaciones de la provincia el gobierno nacional le quitaría 27 millones de pesos. No podrían comprar equipos ni capacitarse más.

Los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos están en alerta máxima, luego de conocerse que el Gobierno nacional recortaría fondos destinados a los cuarteles por 27 millones de pesos en 2018, sólo en nuestra provincia.

La medida ya fue ingresada como parte del Presupuesto 2018. En ese contexto se prevé recortar 600 millones de pesos, a más de 100 asociaciones de Bomberos Voluntarios del país, entre ellas las 44 de Entre Ríos.

«La Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios está en conocimiento de este borrador, y por supuesto que genera mucha preocupación, porque influiría en la parte operativa y movimiento del cuartel. Con nuestro trabajo beneficiamos a toda la población. Ellos se verán afectados» expresaron al Nueve, desde Bomberos Voluntarios.

Relacionadas

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

Entre Ríos: jueves inestable, con chaparrones

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones