Nacionales

Los bonos argentinos caen hasta 3,5% en Wall Street y el riesgo país supera los 1300 puntos

Los bonos argentinos en dólares cayeron hasta 3,5% en Wall Street, mientras que las acciones retrocedieron hasta 2,9%. El riesgo país trepó a 1337 puntos, su nivel más alto en un año.

👉 Entre las empresas con mayores bajas se destacan:

  • Edenor (-2,9%)

  • YPF (-2,7%)

  • Banco Supervielle (-2,3%)

  • Grupo Galicia (-2,2%)

  • Central Puerto (-2,1%)

  • Loma Negra (-1,9%)

📊 El Banco Central vendió US$53 millones para contener el dólar, que abrió este jueves en $1474,50 (mayorista) y $1485 (oficial).

💵 En el mercado paralelo:

  • Blue: $1505 (+$15)

  • MEP: $1491,73 (+0,5%)

  • CCL: $1503,66 (+0,5%)

🔎 Analistas anticipan que la tensión cambiaria se mantendrá hasta las elecciones legislativas, con el FMI como actor clave en la definición del esquema cambiario.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción