Paraná

Los piletones de la Toma Vieja se convertirán en complejo deportivo

Escuchar este Artículo

El intendente Bahl supervisó las obras de puesta en valor. No creen que esta temporada se puedan habilitar los natatorios.

La Municipalidad de Paraná anunció que trabaja en poner en valor el espacio público que en noviembre cumplirá 50 años. Los piletones serán reconvertidos en un complejo deportivo. «Requiere una importante inversión porque el predio estaba abandonado. Mientras seguimos ordenando las cuentas lo vamos a ir levantando”, señaló el intendente Adán Bahl.

El presidente municipal supervisó este martes los trabajos junto con el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo y otros funcionarios.

“Es un lugar con una de las vistas más lindas de la ciudad y el objetivo es realizar un abordaje integral. La mayor parte de los trabajos se hacen con empleados municipales, así que es una tarea de muchísimo compromiso para mejorar los lugares públicos de Paraná”, sostuvo Bahl.

Renovación
Emanuel Redondo detalló las obras: “Hemos abierto una nueva arteria donde finaliza el complejo, se va a reemplazar el mobiliario urbano, las mesas en la zona de asadores, se colocarán nuevas parrillas, así como el reemplazo del sistema energético y lumínico del complejo, que tiene un sentido de pertenencia muy grande”.

Relacionadas

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat