Deportes

¡Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks en suelo argentino!

¡Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks en suelo argentino! 🇦🇷🙌

En un José Amalfitani explotado de emoción, el equipo de Felipe Contepomi se impuso 29-23 con tries de Juan Martín González y Gonzalo García, más la efectividad de Santiago Carreras con el pie. ⚡️

Con la presencia del entrerriano Marcos Kremer, Los Pumas lograron su cuarto triunfo histórico ante Nueva Zelanda y siguen prendidos en el Rugby Championship 2025. 💪🐆

📅 Próxima parada: Australia, el 6 de septiembre.

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción