Provinciales

Los vecinos continúan con el corte en la ruta, reclamando por la construcción de un puente peatonal

Corte en Paso de la Laguna

Los vecinos continúan con el corte en la ruta, reclamando por la construcción de un puente peatonal, garitas e iluminación.

📄 Esta vez también entregan folletos explicativos para dar a conocer los motivos de la protesta.

Según los vecinos, la inauguración de un tramo de la autovía fue intempestiva y se incumplió con la construcción del puente, esencial para garantizar la seguridad de todos.

📍 Departamento Villaguay

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción