Corte en Paso de la Laguna
Los vecinos continúan con el corte en la ruta, reclamando por la construcción de un puente peatonal, garitas e iluminación.
📄 Esta vez también entregan folletos explicativos para dar a conocer los motivos de la protesta.
Según los vecinos, la inauguración de un tramo de la autovía fue intempestiva y se incumplió con la construcción del puente, esencial para garantizar la seguridad de todos.
📍 Departamento Villaguay
View this post on Instagram
