Paraná

Lucia Varisco integrará el Comité Nacional de la Juventud Radical

Escuchar este Artículo

La Juventud Radical Nacional renovó sus autoridades y por primera vez en su historia la presidente es una Mujer.

Lucía Varisco, presidenta de la Juventud Radical de Paraná, fue elegida para desempeñarse al frente de la Secretaría de Acción Política. “El cargo implica una enorme responsabilidad y una gran tarea militante”, expresó.

En un encuentro que tuvo lugar este fin de semana en el Comité Nacional de la Juventud Radical se consensuó el nombre de Luciana Rached, representante de la provincia de Santiago del Estero, para presidir el órgano.
La entrerriana Lucía Varisco, presidenta de la Juventud Radical de Paraná, fue elegida para desempeñarse al frente de la Secretaría de Acción Política. “El cargo implica una enorme responsabilidad y una gran tarea militante”, expresó la dirigente paranaense.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior

En una jornada agotadora donde se pusieron de relieve una vez más los valores cívicos que alientan a los jóvenes radicales, se eligieron las nuevas autoridades del Comité Nacional de la Juventud.
Como resultado de intensos debates se consensuó el nombre de la representante de Santiago del Estero, Luciana Rached para presidir el organismo. En tanto, Lucía Varisco estará a cargo de la Secretaría de Acción Política.

El cónclave tuvo lugar este fin de semana en las instalaciones del Comité Nacional y se destacó la presencia de la titular de la Federación Universitaria Argentina y flamante Diputada Nacional electa, Josefina Mendoza.
Representantes de todo el país dieron marco y aval a la elección de Luciana Rached quien expresó su beneplácito y aseguró su compromiso con el cargo que pasará a desempeñar.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Por otro lado, dentro del órgano partidario, esto es el Comité Nacional de la Juventud de la UCR, Lucia Varisco fue elegida para estar a cargo de la Secretaría de Acción Política, cuyo desempeño, reconoció, “implica una enorme responsabilidad y tarea militante”.
La presidente de la Juventud Radial de Paraná, destacó que es la primera vez en la historia partidaria que una mujer accede a tamaña responsabilidad “que nos compromete con el valioso caudal de jóvenes movilizados que abrazan el ideario de la Unión Cívica Radical”, expresó emocionada la dirigente mientras recibía los saludos de innumerables correligionarios que acompañaron el debate y la elección.

La imagen puede contener: 8 personas, multitud

“En un marco de expresión democrática los jóvenes radicales dieron una muestra más de la consolidación del partido”, señaló la dirigente de Paraná y agregó, “cuando se reclama federalismo hay que mirarse en el espejo de nuestro partido, todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires están representadas hoy aquí y de ahí la legitimidad indiscutible de esta conducción consensuada, que nos enorgullece y nos da mucha alegría para seguir adelante defendiendo, valorando y discutiendo el futuro que los argentinos nos merecemos “.

Relacionadas

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

Ola de calor: rige un alerta naranja en cinco departamentos

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Dismiss
Allow Notifications