Espectaculos

Luciana Salazar renunció a La Academia por un particular motivo

La modelo aseguró que deberá viajar para realizar trámites para su hija Matilda

Luciana Salazar es otra de las figuras que decidió abandonar La Academia esta temporada y, según Ángel de Brito, tiene un especial motivo.

“Ella había estipulado de antemano estar hasta cierto momento en el certamen porque tenía un viaje impostergable a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda”, contó el periodista en LAM.

“No sé cuál es el trámite específico por el que tiene que ir en esta fecha. Ella tenía pensado viajar antes, pero después fue acomodando las fechas”, agregó.

La hipótesis de “las angelitas” sobre la renuncia de Luciana Salazar
Cuando Ángel de Brito confirmó la partida de Luciana Salazar, Cinthia Fernández reveló su hipótesis sobre los verdaderos motivos por los que la diosa decidió irse.

“Justo cuando vota el público se va. Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y que justo la saque la gente”, disparó la panelista que mantiene una mala relación con Luli.

El universo de Matilda Salazar

Apoyando a su colega, Yanina Latorre sumó su aporte sobre el caso. “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo”, disparó.

Relacionadas

Hace 4 horas Dani La Chepi, durísima contra Wanda Nara tras la entrevista con Susana Giménez

Redacción

Grammy 2022: conoce la lista completa de los artistas nominados

Redacción

Conmoción por la muerte del periodista Guillermo Blanc

Redacción
WhatsApp chat