https://www.youtube.com/watch?v=pgw9fi7L1BM
Espectaculos

Luisao el artista Ecuatoriano que esta explotando en las redes sociales.

Luisao el artista Ecuatoriano que esta explotando en las redes sociales.

Luisao lanza su tema «Ahí Va Luisaito» y de forma orgánica ha llegado a los 1.400 millones de reproducciones en TikTok, siendo verificado por Songstats Analytics, donde se incluyen todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos, Europa y Asia y escuchalo en radionlineparana.com

Sus números siguen creciendo todos los días, a un ritmo de 100 Millones por mes, se han hecho más de medio millón de videos de TikTok con su canción «Ahí Va Luisaito» poniéndolo en la línea de visión e interés del más grande sello disquero del planeta Sony Music.

Este mes inicia su proceso de promoción en medios de toda Latinoamérica por la vía digital, donde esperamos abarcar la mayor cantidad de entrevistas posibles. Para el año 2023 será artista mundial con canal en Vevo.

De Ecuador para el mundo, con un tema sexy y sensual que gusta, tiene click «Ahí Va Luisaito» ya se encuentra en YouTube el video de «Ahí Va Luisaito”, con mas 2,900 millones de visualizaciones, también en Spotify y en todas las plataformas de Streaming.

Los invitamos a disfrutar de este increíble tema y por primera vez Ecuador tendrá un artista con verdadera proyección internacional.

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción