Paraná

Macri anunció la construcción de un aeropuerto único entre Paraná y Santa Fe

Para que “entrerrianos y santafesinos estén conectados, no solo con el mundo, sino también, entre ellos”, justificó el presidente. También adelantó  la llegada de Tecnópolis a Paraná.

El presidente, Mauricio Macri, resaltó la “energía positiva” que encontró en las empresas que visitó en Paraná. Resaltó la “enorme potencialidad que tenemos los argentinos, los entrerrianos” y en relación a Petropack destacó “el trabajo de dos hermanos que arrancaron una empresa desde 0, y hoy exporta a toda la región sus productos de altísima calidad”.

Tecnópolis y un aeropuerto único

Entre los “proyectos importantes e históricos” para la provincia de Entre Ríos, anunció que en septiembre se licitará la construcción del puente Paraná-Santa Fe. Proclamó además, la construcción de un aeropuerto único entre ambas provincias. “Estamos haciendo los estudios y esperamos el acuerdo entre ambos gobernadores porque es algo muy bueno para darle volumen y escalas, y lo transformará en un aeropuerto internacional”, adelantó.

“Entrerrianos y santafesinos estarán conectados no solo entre ellos, sino que también podrán conectarse con el mundo, y eso va a facilitar, no solo el conectarse cultural y socialmente, sino que también facilitará el comercio y ayudará al crecimiento de toda la zona de influencia”, resaltó Macri.

“Después de las evaluaciones que hemos hecho, es obvio que tenemos un problema de calidad con la educación pública argentina, y claramente, no hay igualdad de oportunidades si no hay una educación pública de calidad”, subrayó Macri al confirmar que desde el gobierno nacional no se convocará a una mesa paritaria para el sector docente. “El desafío es decirnos la verdad, poner esa verdad sobre la mesa y ver qué vamos a cambiar”, dijo al respecto.

“La paritaria queda clara porque habiéndose fijado el mínimo, corresponde a cada gobernador, porque los docentes son empleados provinciales”, con lo cual, “cada gobernador decidirá cuál será su acuerdo salarial”, sentenció.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat