Nacionales

Macri destacó que «el cambio está más vivo que nunca»

Ensalzó los triunfos en distritos como Santa Cruz, San Luis, Santa Fe y Córdoba. Dijo que esta última fue «la primera» en impulsar la transformación. Llamó a «encontrar políticas de largo plazo».

El presidente Mauricio Macri subrayó este domingo a la noche que «el cambio está más vivo que nunca» y remarcó las victorias en distritos como Santa Cruz, San Luis y La Pampa, así como también valoró el inicial triunfo en la vital provincia de Buenos Aires.

Junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el líder del PRO remarcó el triunfo en Córdoba y destacó que los votantes de esa provincia fueron «los primeros que impulsaron el cambio», así como las victorias en Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe, Jujuy, San Luis y La Pampa.

Sin embargo, subrayó el primer puesto obtenido en Santa Cruz y felicitó «a los santacruceños, que se han sumado al cambio» y agregó: «¡Vamos, Eduardo Acosta y Roxana Reyes, que va a haber mucha tarea por hacer!».

A la vez, se refirió a las críticas de por qué no confrontó más con la ex presidenta Cristina Kirchner y no dio más detalles de la situación en la que recibió el Gobierno: «Liderar a partir de la confrontación no genera un mejor futuro».

Y, para cerrar su presentación, hizo un llamado a la oposición: «Me comprometo a seguir invitándolos a encontrar políticas de largo plazo en las que podamos trabajar juntos».

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción