El presidente habló desde Concordia y destacó las obras de la planta potabilizadora de agua. Estuvo junto a Bordet, Frigerio y legisladores provinciales.
Mauricio Macri visitó Entre Ríos y recorrió Concordia. El presidente habló desde las obras que se realizan en la construcción de la planta potabilizadora de agua de la ciudad. Llegó acompañado del gobernador Gustavo Bordet, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y legisladores provinciales.
«Estamos poniendo en valor toda esa capacidad que tienen los entrerrianos. Mi compromiso fue desde el primer día: como dijo el gobernador, que trabajemos juntos para darles las herramientas, para que se puedan desarrollar, progresar», afirmó.
En ese sentido, el mandatario dijo que «estas obras generan futuro, por eso hoy hay esperanza en la Argentina», aunque reconoció: «Yo también querría ir más rápido pero hay que tener paciencia». «Lo que vale, lo que cuesta, lo que dura no se hace de un día para el otro. Se hace trabajando un día tras otro», remarcó.
Por otro lado, Macri sostuvo que «la Argentina creció en 2017, por primera vez en 100 años». A continuación, enumeró: «Bajó la inflación, creció el empleo, bajaron los impuestos, bajó el déficit fiscal, tuvimos récord de ventas de autos en enero, de autos usados, de motos, de cemento y colocación de pavimento, porque estamos construyendo rutas en todo el país».