Espectaculos

MALCOLM & MARIE – Protagonizada por Zendaya y John David Washington

MALCOLM & MARIE, un drama romántico del creador de EUPHORIA, Sam Levinson, sigue a un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) cuyo amor se pone a prueba a medida que algunas revelaciones sobre su relación emergen en el curso de una noche. Filmada en un impresionante 35mm en blanco y negro, con dirección de fotografía de Marcell Rév, la película llega a Netflix el 5 de febrero de 2021.

Sinopsis:
Sam Levinson se une a Zendaya y John David Washington para un doloroso drama romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después de un celebrado estreno cinematográfico mientras él espera lo que seguramente será un inminente éxito en la crítica y la taquilla. La noche da un giro repentino cuando algunas revelaciones sobre sus relaciones empiezan a salir a la superficie, poniendo a prueba la fuerza de su amor. Trabajando con el director de fotografía Marcell Rév, Levinson crea una película de una originalidad excepcional; una oda a los grandes romances de Hollywood, así como una sentida expresión de fe en el futuro del medio.

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Relacionadas

Fiesta Varieté Vìa Streaming

Redacción

Sol Pérez estrenó una microbikini con brillo y cadenas

Redacción

MARC ANTHONY estrena versión en balada pop y el video de su éxito “UN AMOR ETERNO”

Redacción

WhatsApp chat