Provinciales

Mangas de langostas ingresaron a Entre Ríos: los vídeo

La Policía y las entidades agropecuarias confirmaron la llegada de los insectos desde Corrientes. Se inició el proceso de fumigaciones.

Una manga de langostas que en las últimas semanas había puesto en alerta al sur de Corrientes, ingresó en la tarde de este domingo al territorio entrerriano.

La notifica fue confirmada a diario Uno por el director Delitos Rurales, Mario Zarate, quién informó que cerca de las 17 personal policial fue alertado de la llegada de langostas provenientes de la provincia de Corrientes.

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción