Espectaculos

MARC ANTHONY estrena versión en balada pop y el video de su éxito “UN AMOR ETERNO”

Marc Anthony ha demostrado a través de su exitosa carrera en el mundo de la música su capacidad como intérprete navegando entre el género tropical que le dió a conocer a nivel internacional y las poderosas versiones en balada-pop que en ocasiones incluye en algunas de sus producciones. Su catálogo musical (en español e inglés), su poderío en el escenario y otros grandes logros, le han ganado el título de ícono global.

Ahora, el cantante y productor estrena el sencillo de su co-autoría, producido por Julio Reyes Copello & Motiff y el video musical correspondiente en versión balada de su éxito “Un Amor Eterno”. El tema, en su versión original en salsa, está incluído en su álbum OPUS, ganador del GRAMMY® 2020 al Mejor Album Tropical.

El video musical de “Un Amor Eterno”, fue filmado en su residencia en Miami, bajo estrictas medidas de seguridad dado a la pandemia y dirigido por el galardonado director puertorriqueño Carlos Pérez (Elastic People). En el video se presenta la temática a través de metáforas y figuras abstractas del complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y como en la vida algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras solamente en sus sueños, son capaces de obtenerlo. Una vez encontrada la luz divina del amor la almas gemelas de vidas pasadas logran conectarse en cuerpo y alma.

Marc Anthony estrenará el nuevo single con su presentación en el escenario de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® este 19 de noviembre.

Acerca de Marc Anthony:

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en YouTube.

El 10 de mayo de 2019 Marc Anthony lanzó OPUS, su primer álbum de estudio en seis años en Magnus Media/Sony Latin Music. OPUS es su octavo álbum de salsa en los 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció. Además de ganar el Grammy al Mejor Álbum Tropical 2020, Opus le ha valido a Marc Anthony el # 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard con “Parecen Viernes”, 4 nominaciones a los Latin American Music Awards por: Álbum Favorito (OPUS), Artista Tropical Favorito, Favorito Canción (Parecen Viernes) y Gira Favorita. Fue finalista en 4 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 (Álbum Tropical del Año – OPUS, Canción Tropical del Año – Parecen Viernes, Artista Tropical del Año – Solista y Gira del Año – OPUS TOUR). Su álbum anterior, Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award; una nominación al premio GRAMMY®; cinco Premio Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez premios Billboard de la Música Latina; tres premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas Univision y Telemundo.

Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de sus logros musicales y de actuación, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® creó la Fundación Maestro Cares, organizando una serie de eventos para recaudar fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina. También tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohls, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su empresa de entretenimiento y deportes Magnus Media, es la compañía líder en representación de artistas y atletas latinos en la nación, y se enfoca en desarrollar nuevas empresas que unan la creación de contenido y el comercio. El 16 de noviembre de 2016, Anthony recibió el prestigioso honor de “Persona del año” de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

En septiembre de 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas Somos Una Voz, para ayudar a brindar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en todo el sur de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe. Sus giras “Vivir Mi Vida”, “Cambio de Piel”, “Full Circle”, “Legacy” y The OPUS Tour, han sido incluidas en las “Listas de giras de conciertos con mayores ganancias globales”. Su OPUS Tour aw presentó en los Estados Unidos y otros mercados internacionales en 2019.

Relacionadas

Fiesta Varieté Vìa Streaming

Redacción

Sol Pérez estrenó una microbikini con brillo y cadenas

Redacción

Bronceados Loops es una banda de música argentina basada en un estilo de jazz urbano

Redacción

WhatsApp chat