Espectaculos

Marcelo Tinelli graba hoy “Canta conmigo ahora”: la impactante inversión millonaria

Marcelo Tinelli graba hoy “Canta conmigo ahora”: la impactante inversión millonaria

Según La Pavada de Diario Crónica, El Trece da luz verde a su nueva apuesta junto al mítico conductor. Los detalles, en la nota.

día al rojo vivo tendrá Marcelo Tinelli con la grabación de ” Canta conmigo ahora”, pues aún teniendo que ajustar detalles en el estudio de Don Torcuato lo primero que va a golpear al espectador es lo visual, según La Pavada de Diario Crónica.

El formato, original del la BBC, lo compró El Trece en dólares, obvio, y se paga mensual. Enorme inversión para la raquítica televisión local, que tiene atractivo, más allá del Puma Rodríguez y Cristian Castro (únicos dos internacionales) instalados en Pilar que van a ir y venir, los de LaFlia, Coti, Cande, El Tirri, Manuel Wirtz, el salido del reality Locho Loccisano, la Bomba Tucumana y demás, van a estar interesantes los aportes del Jazán y los cantantes de ópera

Dicho esto, habrá que ver el rating, pero acá hay inversión millonaria. Sale el lunes 25 contra “La Voz Argentina”.

” Canta conmigo ahora”: de qué se trata
El formato que compró El Trece para el big show de Tinelli es super exitoso en el mundo y consta de 100 jurados que van a estar sentados en el estudio en Don Torcuato. El Trece está apoyando las refacciones para que se termine el decorado con una obra de ingeniería importante y muy cara.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores. El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360°.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat