Deportes

Mariano Werner deja el Turismo Nacional para enfocarse en la definición del TC

El paranaense no será parte de la última fecha de Clase 3 el 13/12, donde ese mismo día buscará dar otro paso hacia el título de TC. «No voy a estar en la última carrera y estamos pensando en otro proyecto con otra marca», dijo

Mariano Werner dijo que ante la superposición de Turismo Carretera y Turismo Nacional el próximo 13 de diciembre (ambas compartirán autódromo) no va a correr en la Clase 3 para concentrar toda la atención al campeonato de TC, donde parece ser el máximo candidato al título.

Asimismo, el entrerriano confesó que cambiará de marca dentro de la división mayor del TN (dejará el Citroën C4 Lounge) y seguirá en el equipo SL Sport Racing, con la motorización de Mario y Luis Riva.

No voy a estar en la última carrera y estamos pensando en otro proyecto con otra marca junto con el mismo equipo y el mismo preparador. Lo mejor es hacer un párate y pensar en el 2021. Esta marca no me da nada y no me siento identificado. La idea es hacer un auto nuevo», reconoció el entrerriano, que probablemente corra con un Toyota Corolla.

En el TC, Werner ganó tres de las últimas competencias y logró un podio en el comienzo de la Copa de Oro, donde lidera las posiciones. Por esas razones y por el gran momento que atraviesa junto al Memo Corse con su Ford, es uno de los principales candidatos a la corona del Turismo Carretera.

Relacionadas

Murió Antonio Rattín, leyenda de Boca y la Selección Argentina, a los 89 años

Redacción

Argentina logró una remontada épica, venció a Egipto y está en cuartos de final

Redacción

Selección Argentina: Scaloni confirmó cambios para enfrentar a Egipto por los octavos del Mundial

Redacción