Provinciales

Matan de un disparo a un joven en benito legerén

Lamentable hecho en Entre Ríos. El asesino fue identificado por los testigos, pero todavía no fue detenido por la Policía.

Otro joven fue asesinado en Concordia. El hecho ocurrió en el asentamiento que se encuentra ubicado detrás de la cancha del Club Juventud Unida de Benito Legerén. La Policía si bien conoce al agresor, todavía no ha dado con el paradero del asesino.

El jefe Departamental de Policía, comisario José Querencio, señaló a El Sol que el sangriento episodio sucedió cerca de las 20 de este lunes y que la víctima fatal, de apellido Gómez, de unos 24 años, recibió un solo tiro, en la zona abdominal.

Según se supo, en estado crítico ingresó al quirófano del Hospital Delicia Concepción, donde falleció mientras se le practicaba la intervención.

El agresor fue identificado por testigos y es intensamente buscado por la Policía. Por otro lado, el funcionario policial dijo desconocer los motivos que desencadenaron esta muerte.

Relacionadas

Cómo acceder a los créditos hipotecarios RAÍCES sin sorteos en Entre Ríos

Redacción

El gobierno provincial convoca a familias entrerrianas a sumarse al programa Familias de Abrigo

Redacción

Nueva reunión por la articulación de políticas para las personas en situación de calle

Redacción