Paraná

Mechera en Paraná: Miraba joyas y le robó el monedero a una mujer

El accionar de una oportunista quedó registrado por las cámaras de seguridad de la joyería ubicada en una galería del centro de Paraná. Aprovechó que una mujer estaba siendo atendida para robarle sus pertenencias.

La clienta de una joyería ubicada en una galería de la ciudad de Paraná fue víctima del accionar de una oportunista que, aprovechando el descuido de la mujer, le sustrajo su monedero.

Según pudo saber el hecho tuvo lugar este martes por la tarde. Una clienta del lugar estaba siendo atendida por el dueño de la joyería, cuando ingresa una mujer y comienza a mirar las joyas exhibidas.

En un determinado momento, se acerca hacia una silla donde estaban las pertenencias de la señora, y de espaldas hace un leve movimiento para sustraer el monedero. Tras ello, abandona el local.

Desde la Joyería, ubicada en la Galería Almendral, dieron a conocer el video donde quedó registrado el robo, y alertaron al resto de los comerciantes y clientes para que estén “atentos” a este tipo de situaciones.

Asimismo, solicitaron que si se encuentra documentación a nombre de Cynthia Sahd, la damnificada, la acerquen a la Comisaría Primera.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat